logo-hc
 

banner-HCD

chamil-perez

Nombre: Chamil Pérez

Edad: 5 Años

Fecha Nac.: 12 de Julio 2006

 

 

Breve Historia

El niño vive con sus padres y una hermanita de 4 años en una casa alquilada de madera y zinc en Santana, Bani. La casa paga RD$500.00 mensuales y es mantenida por el padre de Chamil, Santos Pérez, quien se gana la vida como chofer de carro público y muchas veces no alcanza los RD$2,000 pesos mensuales. La madre, Rossy Reyes no trabaja, ya que la condición de Chamil no le permite hacerlo ya que el niño requiere de cuidados constantes.

Chamil es conocido desde el primer mes de vida por soplo cardiaco, fue diagnosticado como Tetralogía de Fallot + estenosis pulmonar infundibular y del tronco.

El plan médico era realizarle un cateterismo diagnostico para alargar un poco la vida del niño en lo que se le buscaba ayuda para enviarlo fuera del país. La madre de Chamil, Rossy trajo al pequeño a las oficinas de la Fundación para completar unos documentos, cuando el grupo de cirujanos de Heart Care Internacional vieron la condición del niño decidieron operarlo después de realizarle el cateterismo. Hoy Chamil se encuentra disfrutando de su niñez.

 

System.String[]